U. Católica

“Católica no tiene identidad”: Claudio Borghi y su análisis sobre el delicado momento de la UC

El Bichi entregó su diagnóstico acerca de lo que viva el ahora equipo del brasileño Thiago Nunes.

Universidad Católica

“A mí lo que me preocupa es que Católica no tiene identidad, o no la tuvo. Ese es el problema”, dice Claudio Borghi sobre el complejo momento que atraviesa la UC en el Campeonato Nacional.

En Radio Futuro, el Bichi se dio el tiempo de analizar lo mostrado este año por los Cruzados, lo que, a todas luces, no es suficiente para un equipo que se armó para pelear el título.

“¿Quién va a jugar? ¿Parot? ¿Kagelmacher? ¿González? ¿Ampuero? No hay un equipo estable y esa inestabilidad la sufre el nuevo entrenador (Thiago Nunes)”, planteó el panelista en la emisora, para luego entregar sus impresiones tras el partido ante Huachipato, que terminó igualado en cero.

“Me quedó claro que es (César) Pinares o (Lucas) Menossi. Uno o el otro, porque me parece que son bastante parecidos”, lanzó.

Tiago Nunes

Respecto a las metas a cumplir esta temporada, pese al mal arranque y las 6 unidades conseguidas en el torneo, Borghi no duda: “El objetivo debe seguir siendo el campeonato, y si no, clasificar a algo importante”.

Para finalizar, el también miembro de TNT Sports reflexionó: “¿En qué se equivocó Católica? Quizás trajo técnicos para planteles no adecuados, que no pudieron sacarles provecho”.

¿Cuándo vuelve a jugar la Universidad Católica?

La Católica de Nunes buscará sacudirse del empate ante los acereros en Talcahuano el próximo sábado 6 de abril, cuando reciba en Santa Laura al también complicado Cobresal de Gustavo Huerta, a contar de las 17:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados