U. Católica

Otro referente de la UC piensa en grande: sacó título en gerencia deportiva

Alfonso Parot mostró con orgullo el diploma Conmebol que obtuvo. “Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatártelo”, dijo.

Universidad Católica

La Universidad Católica vive un momento futbolístico complejo. Los Cruzados tienen apenas 6 unidades y están duodécimos en el Campeonato Nacional, con un entrenador nuevo, como Tiago Nunes, que intenta rápidamente encontrarle la vuelta al equipo.

Eso sí, aquel presente no es excusa para no dedicar tiempo a la formación y la capacitación, y así lo evidenció Alfonso Parot, que esta jornada publicó en redes sociales una historia que de seguro lo llena de orgullo a él y al club.

El Poncho recurrió a su Instagram para comunicar que concluyó con éxito sus estudios de Gestión Deportiva, algo que evidenció con el diploma respectivo entregado por Conmebol.

El referente de la UC, hoy de 34 años, acompañó lo publicado con una potente frase: “Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatártelo”.

Este logro académico dentro del plantel que ahora dirige el brasileño Nunes se suma al de Gary Kagelmacher, que se tituló de una Diplomatura Universitaria en Dirección Deportiva en la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Para destacar y aplaudir.

La historia que Alfonso Parot compartió en redes sociales

Alfonso Parot

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados