U. Católica

La UC se sigue burlando de la U y le devolvió feroz termeo del último Clásico Universitario

El elenco Cruzado se despertó este lunes con ganas de burlarse en redes sociales de su clásico rival y le devolvió la burla del pasado enfrentamiento.

Leandro Fernández
Leandro Fernández en la derrota 2-1 frente a la UC. Foto: Agencia Aton.

Universidad Católica sigue festejando la victoria en el Clásico Universitario, donde con un golazo para el recuerdo de Fernando Zampedri, le puso fin al largo invicto del equipo de Gustavo Álvarez que venía sin conocer derrotas esta temporada 2024.

A dos días del encuentro disputado en el Estadio Nacional, los Cruzados subieron un mensaje a sus redes sociales donde se puede ver a los hinchas del Romántico Viajero en el recinto de Ñuñoa, acompañados de un texto: “¿¡Hay alguien aquí con vida!?”.

Le devuelven la burla a la U

Los Cruzados comenzaron la semana con una gran burla a Universidad de Chile luego de ganarles en una nueva edición del Clásico Universitario, por lo que recordaron un antiguo troleo del cuadro azul cuando vencieron a Católica en el Estadio Santa Laura en noviembre de 2023.

Universidad Católica
Universidad Católica y la burla a Universidad de Chile tras el Clásico.

Válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2023, Universidad de Chile venció al equipo de San Carlos con tantos de Israel Poblete y un doblete de Leandro Fernández para dejar el marcador 3-1 a su favor. Tras el encuentro, las redes sociales de la U subieron un video de los hinchas Cruzados en Independencia, con el conocido audio de la pelicula Titanic: “¿Hay alguien aquí con vida?”.

El próximo encuentro agendado entre ambos clubes se disputará recién en octubre de este año por la segunda rueda del torneo de Primera División, donde Universidad Católica recibirá a Universidad de Chile. Sin duda, una oportunidad de oro para ambos clubes de seguir burlándose o devolver el termeo de estos últimos días.

Tags