U. De Chile

Lucas Assadi define su futuro en la U tras no ser convocado por Álvarez en el Clásico Universitario

El volante quedó fuera de las citaciones en Universidad de Chile, por lo que decidió salir a hablar al respecto.

Lucas Assadi define su futuro en la U tras no ser citado por Gustavo Álvarez.

Universidad de Chile no pudo como local frente a Universidad Católica y cayó por primera vez en el Campeonato Nacional 2024, situación que dejó muy molesto al técnico Gustavo Álvarez.

El entrenador, en la previa del encuentro, decidió marginar al volante Lucas Assadi y explicó al respecto que su no citación se debía a algo netamente futbolístico. Por lo que el mediocampista salió a hablar sobre su ausencia en el Clásico Universitario.

Assadi habló tras su marginación

En conversación con el sitio partidario Emisora Bullaguera, el volante confesó que tras la decisión del técnico Gustavo Álvarez, le tocará trabajar el doble para ser nuevamente considerado: “Son decisiones del técnico que uno debe acatar. Debo trabajar el doble o el triple para retornar a las citaciones y tratar de ganarme un puesto.

Lucas Assadi tiene un complicado comienzo de temporada. Foto: Aton.

Ante una posible salida a mitad de año del Romántico Viajero, el mediocampista fue enfático en sus deseos por permanecer en la U: “Yo quiero ganarme un puesto y volver a las citaciones. Quiero cumplir uno de mis sueños que es salir campeón acá en la U”.

Ahora, Universidad de Chile intentará dejar atrás la dura derrota sufrida ante su clásico, y se preparará para recibir en el Estadio Nacional a Ñublense por la fecha 14 de Primera División. El partido está programado para el próximo domingo 26 de mayo, a las 17:30 horas.

Tags