
No tuvo la mejor de las estadías en la Universidad Católica y después de dos años de casi nulo protagonismo, se fue. Es Nehuén Paz, central argentino que se transformó en uno de los peores negocios del club en el último tiempo.
Luego de un préstamo intermedio mientras seguía perteneciendo a la UC, donde recaló en Estudiantes de La Plata, y su pasada por Independiente de Rivadavia, un nuevo club confió en sus capacidades y tiene prácticamente listo su fichaje: Tigre.
- Te podría interesar: La salida de Menossi trae coletazos en la UC: otro jugador podría cambiar su destino en este mercado
Nueva chance para Nehuén Paz

Así, a sus 31 años se dejará caer en el Matador de Victoria para el segundo semestre, elenco que lucha por no desaparecer de las primeras planas al otro lado de la Cordillera, luego de 5 partidos jugados en el presente torneo y ninguna victoria cosechada.
Para llegar al cuadro dirigido por Sebastián Domínguez, Paz debió desligarse antes de lo previsto de Independiente de Rivadavia. De hecho, tal y como hizo en San Carlos de Apoquindo, rescindió su contrato para quedar como agente libre y así allanar el camino para incorporarse a su nuevo club.
- Te podría interesar: Llegó para consagrarse y cada día está más lejos de su objetivo: el gran postergado en la UC de Tiago Nunes
Ahora, el otrora jugador cruzado tiene todo listo para estampar su firma con Tigre, en un nuevo vínculo que lo unirá al club hasta diciembre del 2025.
El partido más cercano en el horizonte de Tigre es su visita a Argentinos Juniors en La Paternal, encuentro que, por el momento, no tiene fecha ni hora debido a la suspensión del fútbol por la Copa América a jugarse en Estados Unidos. Por lo mismo, Paz tendrá tiempo para prepararse de la mejor manera y ser alternativa para Domínguez en el corto plazo.