U. Católica

La salida de Menossi trae coletazos en la UC: otro jugador podría cambiar su destino en este mercado

Ante la sorpresiva salida de Lucas Menossi en Universidad Católica, el volante chileno Alfred Canales podría tener una segunda oportunidad con Tiago Nunes.

Universidad Católica
Universidad Católica podría quedarse con Alfred Canales para la segunda rueda. Foto: Aton.

Universidad Católica sufrió esta mañana la sorpresiva salida del volante argentino Lucas Menossi, quien le notificó al club que tenía asuntos personales que arreglar en Argentina, por lo que se despidió del club y sus compañeros este lunes a primera hora.

Ante su salida anticipada del mediocampo en la UC, uno que puede tener un segundo aire en el equipo de Tiago Nunes es Alfred Canales, quien tenía muchas chances de salir a préstamo en este mercado de fichajes, pero que ahora podría ser considerado ante la baja de Menossi.

Alfred Canales podría cambiar su destino en Universidad Católica

La dirigencia Cruzada de la mano con Tiago Nunes irían en la búsqueda de un volante defensivo para la segunda rueda del Campeonato Nacional, luego que Alfred Canales no gustara del todo al entrenador brasileño, que de hecho pensaba en mandarlo a préstamo para que siga sumando minutos.

Alfred Canales podría tener una segunda oportunidad en la UC. Foto: Aton. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Sin embargo, ante la salida de Lucas Menossi, los planes en el mercado de fichajes podrían cambiar para sumar otro volante que dé soluciones en ofensiva, donde solo estaría la opción de César Pinares.

Por otra parte, la dirigencia tendrá una nueva oportunidad de poder sumar otro jugador extranjero. Esto, debido a que con la salida del volante argentino, se libera automáticamente la posibilidad de sumar un nuevo jugador del plano internacional, donde Fernando Zuqui de Estudiantes de La Plata es una de las opciones que manejan en San Carlos de Apoquindo.

¿Cuándo juega la Universidad Católica de Tiago Nunes?

El equipo precordillerano debuta en Copa Chile este jueves 20 de mayo ante Glorias Navales en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a partir de las 17:30 horas. Incluso en este encuentro, Alfred Canales podría volver a sumar minutos importantes para ganarse la confianza del entrenador Tiago Nunes.

Tags