U. De Chile

¿Lo utilizará la U? Gabriel Torres regresó a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul

El delantero panameño terminó su préstamo en Independiente del Valle. De no llegar una oferta, buscará ganarse un lugar en el plantel.

Universidad de Chile ya tiene a su primer "refuerzo" para afrontar la próxima temporada. Se trata de Gabriel Torres, quien ya regresó a Chile tras finalizar su préstamo en Independiente del Valle.

Los "Azules" a través de sus redes sociales informaron que el atacante tuvo su primer entrenamiento en el Centro Deportivo Azul desde su retorno al país.

El delantero panameño viene de mostrar un gran nivel en el cuadro ecuatoriano. El exHuachipato se convirtió en una de las piezas fundamentales del equipo, aportando con goles claves en la obtención de la Copa Sudamericana 2019.

Hace unos días, se dio a conocer que Rafael Dudamel estaría dispuesto a darle una oportunidad a Torres en la U. Además, cabe mencionar que el seleccionado panameño tiene contrato con U. de Chile hasta 2022 y gracias a su buen rendimiento mostrado en IDV, su nombre ha sonado como opción para reforzar a grandes del continente como Universitario, Corinthians, Atlético Nacional y Emelec.

El próximo viernes 29 de enero, la U buscará volver a los triunfos visitando a Coquimbo Unido. El duelo será en el Francisco Sánchez Rumoroso, desde las 19:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados