U. De Chile

Exclusivo | Cristian Aubert rompe el silencio tras salir de la U: "Quiero que me recuerden como..."

El expresidente de Azul Azul seguirá en el club como director ejecutivo y que su renuncia fue una decisión "conversada y acordada" con los nuevos dueños de Universidad de Chile.

Cristian Aubert dejó de ser el presidente de la U. Esta mañana, mediante un hecho esencial, Azul Azul informó que dará un paso al costado para quedar como director ejecutivo, mientras su lugar será ocupado por el ingeniero comercial de la Universidad Católica, Michael Clark.

Este cambio en la cabeza de la U era parte de un plan consensuado con los nuevos dueños de la concesionaria, que adquirieron la mayoría de los papeles de la Sociedad Anónima en marzo. Y así lo confirma el mismo Aubert, quien rompió el silencio en exclusiva con En Cancha.

"Todas las decisiones del Directorio son conversadas y acordadas. Nace del avance en el desarrollo del proyecto, y de las necesidades de tiempo para gestionar lo mejor posible el club", apunta.

En ese sentido, Aubert aclara que su renuncia estuvo en los plazos que estaban estipulados. Además, es enfático en señalar que durante su gestión "no veía las redes sociales", ni lo que de él se comentaba durante su año y dos meses al mando.

¿Cómo desea que lo recuerden?

Espero que me recuerden como el Presidente de la U que ayudó a la transición entre la gestión de Carlos Heller y la llegada del Fondo de Inversión Tactical Sport. Y que además se atrevió a hacer los cambios necesarios e implementar las políticas necesarias, para darle continuidad al club.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados