U. De Chile

Le salió competencia a la U: Joaquín Larrivey reveló que tiene otros clubes interesados en sus goles

El goleador de Universidad de Chile actualizó su situación contractual que tiene en veremos su continuidad en el "Romántico Viajero".

Pasan y pasan las semanas y aún no se resuelve la continuidad del delantero Joaquín Larrivey en Universidad de Chile, quien está a la espera que su representante saque adelante las negociaciones con Azul Azul, donde el hombre clave sería el nuevo gerente deportivo: Luis Roggiero.

Pero ha pasado harto tiempo desde la primera fecha que había puesto el círculo cercano del "Bati" para llegar a un acuerdo con el club "laico", a finales de agosto. De aquello ya han transcurrido casi dos meses y todavía no hay novedades.

Y este lunes 18 de octubre en entrevista con El Mercurio, el artillero de 37 años se mostró tranquilo pese a no saber si seguirá ligado a la U o deberá partir a otro club, ya que confía en su gran momento personal.

"Yo estoy tranquilo, porque me esfuerzo y entreno al máximo. Siento que soy un aporte para el equipo, he estado disponible en todos los partidos y vengo haciendo las cosas bien. Estoy feliz acá, disfrutando. Lo de mi contrato se lo dejo a mi representante", comenzó diciendo Larrivey.

"Me siento bien, soy un aporte y siento que puedo seguir jugando un buen tiempo más. Cuando hay un acuerdo tienen que estar contentas las dos partes. Ojalá podamos llegar a buen puerto, y si no se da, agradecido y miraré para adelante", añadió el argentino.

"Siempre existen posibilidades"

Eso sí, al finalizar reveló que el elenco estudiantil no corre solo por sus servicios, ya que también hay interés de otros equipos: "Cuando los números son buenos, no solo en este año, siempre existen posibilidades".

Joaquín Larrivey tiene contrato con el "Romántico Viajero" hasta el 31 de diciembre de este 2021, fecha límite que tiene la U para retener al artífice de 23 goles en esta temporada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados