U. de Chile

Error de la ANFP: Anuncian nuevo cambio en la localía de la U

El cuadro dirigido por Esteban Valencia seguirá en la casa de O'Higgins para recibir a Curicó Unido, pero se mudará para el duelo contra los "Celestes".
jueves, 21 de octubre de 2021 · 10:55

Sigue la incertidumbre sobre la localía de la U en este Campeonato Nacional. Los azules no están del todo cómodos en El Teniente de Rancagua, el reducto que han utilizado durante toda esta temporada ante el cierre temporal del Estadio Nacional, pero  definitivamente seguirán siendo anfitriones en la casa de O'Higgins por dos partidos más: este jueves contra Palestino y luego, por la fecha 29 ante Curicó Unido.

Pese a que había salido la información de que el duelo contra los "Torteros" sería en el Sausalito de Viña del Mar, desde el cuadro universitario aclaran que esta confusión se produjo por un error en la ANFP al momento de dar a conocer su programación para las siguientes jornadas, y que El Teniente se mantendrá por el momento para ese partido pactado para 30 de octubre, a las 16:00 horas.

Sin embargo, lo que sí está prácticamente definido, según confirman fuentes a En Cancha, es que el siguiente partido de la U como local no será en Rancagua. La razón es simple: por la fecha 31, el equipo de Esteban Valencia debe recibir justamente a O'Higgins, quien no puede ser visitante en su propio estadio, según las bases del campeonato.

¿Dónde será anfitrión Universidad de Chile contra los "Celestes"? Casi con total seguridad, ahí será en Sausalito, un arreglo con la Ciudad Jardín que está prácticamente cerrado, aunque aun no confirmado.

 

Estadio Sausalito
El Estadio Sausalito será la nueva casa de la U

Sin embargo, la gran preocupación de los azules en este momento se concentra en el choque de esta tarde contra Palestino, donde están casi obligados a ganar tras cinco fechas sin triunfos. De hecho, tras la victoria de Everton sobre el Huachipato de Mario Salas, la U entrará hoy a la cancha fuera de los puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

El choque contra los "Baisanos" se disputará desde las 18:30 horas.

A 10 años del 4-0 de la U de Sampaoli sobre el Flamengo de Ronaldinho