Los hinchas de Universidad de Chile expresaron su malestar por una nueva derrota del equipo a manos de Curicó Unido en el estadio El Teniente de Rancagua. Cuando quedaban pocos minutos para el final del compromiso, la hinchada empezó a cantar en contra de la dirigencia de Azul Azul.
En medio de la transmisión del compromiso se escuchó fuerte y claro a la barra grande de los estudiantiles cantar a todo pulmón el cántico a los directivos de la U. "Dirigentes, la con......, a ver si se dan cuenta que nos los quiere nadie", fue la frase que se repetía desde la galería del reducto.
Asimismo, la rabia de los fanáticos se consumó, una vez señalado el pitazo final del referí y una gran cantidad de fieles invadieron la cancha del Teniente causando la estampida de los jugadores que estaban sufriendo la derrota. Fueron minutos de tensión en la cancha luego de una nueva derrota.
Cabe destacar que Universidad de Chile ha rescatado un punto de los últimos 24 que se han disputado y esta nueva derrota ante los "Torteros" los deja muy cerca de pelear puestos de promoción, puesto que con 34 unidades quedó a cinco de Deportes Melipilla que con 29 puntos estaría jugando el partido por el descenso.