U. De Chile

Michael Clark y Cristian Aubert visitaron la ANFP tras polémico arbitraje sufrido por la U ante UC

Los dirigentes de Azul Azul acudieron a las oficinas de la entidad para conversar con las autoridades del fútbol chileno sobre los sucesos en el Clásico Universitario.

Tras grandes presiones a Azul Azul por la crisis de la U en el Campeonato Nacional, los hinchas laicos por fin obtuvieron una respuesta desde la concesionaria. Luego del polémico arbitraje de Julio Bascuñán en el Clásico Universitario ante la UC, Michael Clark y Cristian Aubert acudieron a la ANFP para descargar sus reclamos contra lo acontecido en San Carlos de Apoquindo.

El presidente y uno de los directores de Azul Azul, visitaron las dependencias de la máxima entidad del fútbol chileno para expresar su malestar a las autoridades correspondientes. Desde la concesionaria buscarían plasmar su inquietud ante los últimos cobros arbitrales en las últimas fechas de Primera División, donde la U peligra por su permanencia.

A su vez, uno de los motivos de la directiva de la concesionaria para visitar Quilín sería la sanción recibida por la U tras la invasión de cancha en Rancagua, en la que el Tribunal de Disciplina dictaminó que los azules tendrán que jugar a puertas cerradas sus próximos cinco partidos de local.

"La situación de la U es invitar al desastre"

Una de las voces más fuertes que ha surgido en las últimas semanas para criticar a Azul Azul ha sido Ennio Vivaldi. El rector de la casa de estudios de la Universidad de Chile ha recriminado a la concesionaria por su ausencia en la crisis de los laicos. El académico fue duro y apuntó contra la concesionaria por el mal momento del club de fútbol.

"Es un motivo de mucha preocupación. Lo que uno siempre trata de enfatizar es que, por mucho que uno se concentra en una situación a uno le preocupa, hay que entender las condicionantes que llevan al estado en que está. La situación como está no puede seguir, es invitar al desastre", expresó Vivaldi.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados