En la U el mercado de fichajes ya tomó rumbo para el 2022. Con el trabajo de Luis Roggiero los azules ya sumaron a Santiago Escobar como nuevo DT y aseguraron a Ronnie Fernández como nuevo refuerzo para el ataque. Sin embargo, aún está pendiente qué sucederá con uno de los canteranos del club.
Se trata de Cristóbal Campos, portero que se formó en el equipo y que todavía no llega a un acuerdo de renovación con el "Romántico Viajero" para extender su vínculo, el cual termina a mitad el año 2022.
Así, y mientras se encuentra de vacaciones, el arquero compartió en su cuenta de Instagram una secuencia donde repasa toda su estadía en la U, con fotos de cuando llegó en 2009 hasta el momento que se ganó su puesto en el primer equipo, momento en el que fue compañero de uno de sus ídolos: Johnny Herrera.
La secuencia de imágenes que publicó Cristóbal Campos sobre la U




Los posteos del meta generan la interrogante sobre si se trata de una especie de despedida, puesto que en las últimas horas no han podido acercar posiciones para su renovación con el gerente deportivo ecuatoriano. Es más, crece la chance de que en su lugar se incorpore Zacarías López de Deportes La Serena.
Campos, además, viene de ser protagonista del final del Campeonato Nacional cuando el cuadro universitario remontó agónicamente ante Unión La Calera y se mantuvo en Primera División.