U. De Chile

Marcelo Salas y Walter Montillo festejaron el dramático triunfo de la U: "Es un sentimientooooo..."

Los dos íconos del cuadro azul no escondieron su alegría y felicidad por la increíble remontada de los universitarios que los salvó del descenso a Primera B.

En la U no lo pueden creer. En uno de los triunfos más épicos de su historia, los universitarios dieron vuelta en los descuentos un partido increíble que a falta de diez minutos perdían por 2-0 y los condenaba a su segundo descenso a Primera B. Pero con una remontada épica, los azules terminaron ganando por 3-2 y salvándose incluso de la promoción, con los tantos de Ramón Arias y Junior Fernandes.

Resultado que deja festejando a los fanáticos en todo Chile y el mundo, incluyendo a los emocionados Johnny Herrera y Alexis Sánchez. Y a los festejos también se sumaron dos íconos: Marcelo Salas y Walter Montillo.

El "Matador", aunque está concentrado en la final de la promoción de su Deportes Temuco y no habla demasiado de su exequipo, se dio el tiempo para festejar en su Instagram el triunfo de Universidad de Chile con el mensaje "Es un sentimiento no se puede parar... Olé, Olé, Olé, Olé, Olé, Olé, Oleolaa".

Mientras, Montillo le dio un toque más íntimo a su celebración, registrando en la misma red social a su pequeño hijo Santino llorando tras el infartante final en Rancagua.

Mira las publicaciones de Walter Montillo y Marcelo Salas por el triunfo de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados