U. De Chile

Fin de ciclo: La U despidió a Osvaldo González agradeciendo su entrega por el club

Desde Universidad de Chile destacaron que "Rocky" estará "por siempre en la historia azul".

Terminó la temporada 2020 para Universidad de Chile con los objetivos más que cumplidos, ya que los azules aseguraron su permanencia en Primera División y clasificaron a la Copa Libertadores 2021. Pero no todo es alegría en la U, ya que de paso varios referentes dejaron el club.

Uno de ellos es Osvaldo González, a quien la dirigencia de Azul Azul no le quiso extender su vínculo y a los 36 años quedó a la deriva, aunque sin pasar desapercibido, ya que entre los hinchas del elenco estudiantil es considerado un referente de la institución por su entrega y aporte deportivo, al ser parte del histórico plantel que obtuvo la Copa Sudamericana 2011.

Y este miércoles el club le dedicó un saludo de despedida al zaguero central a través de las redes sociales de la U, mensaje que estuvo acompañado por una postal que resumen la historia del experimentado futbolista.

"Osvaldo González sin duda se inscribió por siempre en la historia azul, demostrando en sus tres períodos en el club, ser un ejemplo de pasión, compromiso y sacrificio. 8 títulos y cientos de momentos imborrables para toda la gente de la U", fue el adiós que le dedicaron desde el CDA a "Rocky".

Por ahora el futuro del penquista es incierto, ya que habría dos equipos interesados en sus servicios. Aunque entre las opciones el ex Toluca estaría analizando retirarse de la actividad profesional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados