¿Cómo dijo?

El increíble error de Cristián Aubert que enfureció a los hinchas de la U

El presidente de Azul Azul sufrió un curioso descuido en la presentación de los nuevos refuerzos del equipo.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:36

Son muchos los medios internacionales que, poco informados, suelen confundir a Universidad de Chile con la Universidad Católica. Una falta de profesionalismo brutal en estos tiempos donde toda la información está al alcance de la mano.

Sin embargo, lo que se vivió esta tarde en el CDA fue completamente distinto, ya que el protagonista del error fue nada menos que el presidente de la U, Cristián Aubert.

El mandamás de Azul Azul le dio la bienvenida a Yonathan Andía y Mario Sandoval como nuevos refuerzos del equipo mediante una conferencia de prensa virtual. Y fue al comienzo de la ceremonia donde Aubert señaló que "como club de fútbol profesional de la Universidad Cato... de Chile".

El dirigente enmendó rápidamente su gafe, pero el momento de todas formas fue grabado por varios hinchas que estaban siguiendo el acto de forma remota. Ni siquiera sirvió que el club bajara el video desde su canal oficial en YouTube y lo volviera a subir sin ese momento.

De más está decir que los fanáticos del equipo no se tomaron bien la equivocación, e incluso instalaron el hashtag #FueraAubert en Twitter.