U. De Chile

Sandrino Castec le dio con todo a los mandamases de la U: "Azul Azul no tiene pies ni cabeza"

El exgoleador del "Romántico Viajero" disparó contra Golberg, Vargas y Aubert.

En conversación con el programa Esto es Yapa de Mi Sur Deportes, conducido por Alberto Jesús López, habló el exgoleador de la U, Sandrino Castec, quien se lanzó con todo contra la dirigencia del cuadro laico, precisamente contra sus gerentes deportivos Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, y el nuevo mandamás, Cristian Aubert. 

Desde el inicio, el "Bombardero" lanzó sus dardos contra el "Polaco" y el "Superman", diciendo que: "Yo creo que la incomodidad siempre viene cuando aparecen ellos, Goldberg y Vargas. Aparecen en el Estadio Nacional y después cuando la cosa anda mal se desaparecen".

En esa misma línea, el exdelantero agregó que: "Se supone que ellos son los gerentes deportivos, tienen que estar en las buenas y en las malas, y creo que ellos han estado en las más malas que en las buenas, porque aquí no son capaces de responder, y cuando la U ganó un partido más o menos, ahí aparecieron nuevamente. No son gente para dirigir un club", disparó.

Posteriormente, se refirió a la salida de Carlos Heller de la presidencia de Azul Azul, agregando que: "En esa parte yo creo que es complicado. Lo que pasó con Heller, creo que entregó mucho al club, pero creo que las amistades lo mataron. Él metió muchos amigos. La salida de Aubert, Carlos Heller lo saca y él ahora es el presidente, y aparecen otros personajes que ofendieron a la U y ahora están en el club nuevamente". 

Críticas a Ángelo Henríquez

El joven delantero de la U, Ángelo Henríquez, ha tenido un renacer durante este año en los últimos partidos del "Romántico Viajero". Además, el atacante fue quien marcó el gol de los azules en el empate ante San Lorenzo por Copa Libertadores. Eso sí, antes de su buena racha, Ángelo pasó por una larga sequía, cosa que Castec mencionó en el programa del "Trovador".

"En la época actual, hay un relajo de los jugadores, eso le pude haber pasado a Ángelo. Por ahí van las cosas. Yo creo que entiende un poquito el horizonte de lo que uno quiere, estuvo en Europa sin un gran historial, no tuvo un buen pasar. Es un muchacho joven todavía que tiene para explotar y lo ha dejado demostrado en los últimos partidos", dijo.

"Ahora, ¿quiénes son los empresarios que manejan este tipo de jugadores para ganar los sueldos como el que gana él? Marca mucho la diferencia con los que se restan detrás de él. Por ahí pasó el problema también de Montillo, el sueldo también de Montillo no era ni la mitad de lo que ganaba Henríquez, entonces son cosas de la empresa que es Azul Azul que en este momento para mi no tiene pie ni cabeza", sentenció.

[VIDEO] No se puede creer: El increíble gol que se perdió Harry Maguire ante el Milan

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados