U. De Chile

Baja de último minuto: Refuerzo de la U se lesionó y no estará en el debut ante Huachipato

El jugador conversó con Rafael Dudamel, quien le informó que, de todas maneras, quiere que viaje con la delegación.

Universidad de Chile debutará este sábado en el Campeonato Nacional 2021 ante Huachipato, en un partido en el que no podrá contar con uno de sus refuerzos, quien se lesionó y no será parte del duelo que se disputará en Rancagua.

De acuerdo a lo informado por TNT Sports, Nahuel Luján sufrió un esguince en uno de sus tobillos, lo que no le permitirá estar en el debut de la U en el torneo, donde incluso podría haber sido titular si lograba ponerse a punto físicamente, sin embargo, la lesión lo privará de aparecer en el once estelar del estreno azul en el certamen.

De todas formas, siguiendo la información del medio antes citado, Rafael Dudamel habló con el jugador y le comunicó que de todas manera quería que fuera parte de la convocatoria para el juego contra Huachipato, pero que difícilmente entrará a la cancha.

Así, Luján perderá su lugar en la ofensiva, al igual que Pablo Aránguiz, a quien el director técnico venezolano no quiere arriesgar y le seguiría dando minutos en los segundos tiempos para ir incluyéndolo de apoco en el sistema de juego, por lo que el tridente de ataque ante los "Acereros" será el mismo que terminó el campeonato pasado, compuesto por Simón Contreras por derecha, Joaquín Larrivey por el centro y Ángelo Henríquez por derecha.

De esta manera, la formación de la U para el partido ante Huachipato será con: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Luis Casanova, Ramón Arias, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

El duelo entre Universidad de Chile y Huachipato se jugará este sábado 3 de abril a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua y marcará el debut de los azules en el Campeonato Nacional, pues en la primera fecha quedaron libre.

La gran asistencia de Carlos Palacios en su debut por Inter de Porto Alegre:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados