U. De Chile

Los jugadores de la U que incumplieron la cuarentena con Dudamel

El propio entrenador de Universidad de Chile debió entregar los nombres de las personas con las que se reunió en privado en su departamento.

El pasado miércoles varios miembros de Universidad de Chile fueron sorprendidos incumpliendo las normas sanitarias junto al entrenador Rafael Dudamel, quien los citó a su departamento en el sector oriente de Santiago para analizar aspectos individuales de cara a los siguientes partidos.

Y el propio técnico venezolano confesó el hecho en conferencia de prensa tras las denuncias de sus vecinos, lo que dio paso a que actuara la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, quienes abrieron un sumario sanitario en contra de los implicados.

Ante esto, el fin de semana fue notificado Dudamel sobre las multas a las que se expone, ocasión en que también debió entregar los nombres de las personas con las que se había reunido en su hogar, donde reveló que fueron ocho los visitantes.

Cinco futbolistas implicados

Según información dada a conocer por Canal 13, entre ellos estuvieron citados los miembros de su cuerpo técnico, el ayudante Marcos Mathias, el analista audiovisual Rodrigo Piñón y el preparador de arqueros Juvenal Rodríguez.

Mientras que por el lados de los futbolistas, quienes asistieron fueron el delantero Joaquín Larrivey, los defensas Ramón Arias y Luis Casanova, más el lateral Marcelo Morales. Además, La Tercera reveló que el volante Marcelo Cañete también confesó haber asistido a dichas reuniones.

Este lunes post entrenamientos en el Centro Deportivo Azul (CDA), los cuatro jugadores implicados serían notificados por la Seremi de Salud, para dar paso en los próximos días a las multas que deberán pagar.

[VIDEO] Mira el gol del chileno Nicolás Peñailillo que le dio el triunfo a Unión Santa Fe ante Boca Juniors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados