U. de Chile

Hinchas explotaron por saludo de la U a Walter Montillo y Matías Rodríguez en sus cumpleaños

Los referentes azules no salieron de la mejor forma del club, razón por la cual los hinchas reaccionaron enojados contra la dirigencia.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:59

Universidad de Chile saludó a Walter Montillo y Matías Rodríguez por sus respectivos cumpleaños que se celebran este miércoles. Pero los hinchas azules aún no se olvidan de la polémica forma en que los referentes salieron del club y explotaron contra las dirigencia en redes sociales.

Los exjugadores de la U no fueron renovados para la actual temporada y tuvieron que partir. Incluso, la "Ardilla" se retiró de la actividad después de la mediática "novela" que se dio cuando Rafael Dudamel llegó al banco azul. El venezolano aseguró que todo el plantel sería analizado para ver su continuidad, lo que no le gusto al formado en San Lorenzo.

La "Ardilla" colgó los botines tras su segundo paso por la U.

"Lo corrieron como perros y andan publicando. La hipocresía en su máxima expresión. Montillo, todos los azules siempre te quisimos y esperamos sea un gran cumpleaños crack", indicó un fanático del "Romántico Viajero" por la ida de Montillo. 

En tanto, sobre Rodríguez agregaron que "no les da vergüenza echar a un jugador que podría jugar 1 año más y retirarse. Azul Azul ha mal gastado los recursos y eso se tiene que acabar. Que lástima ver a la U vendida al mercado".

Actualmente, el lateral derecho viste la camiseta del Defensa y Justicia de Sebastián Becaccece y esta noche disputará el partido de vuelta de la Recopa ante Palmeiras, donde el equipo de Benjamín Kuscevic se impuso por 2-1 en condición de visitante.

Revisa a continuación la reacción de los hinchas de la U

[VIDEO] El gol más recordado del cumpleañero Ángelo Henríquez en la U