U. De Chile

¿Se olvidó de la U? Así festejó Matías Rodríguez su título de la Recopa Sudamericana

El excapitán azul fue titular en los dos partidos ante Palmeiras de Brasil.

Matías Rodríguez, el excapitán de la U, fue figura en Defensa y Justicia, que este miércoles superó a Palmeiras para coronarse como campeón de la Recopa Sudamericana. El lateral fue titular en los dos juegos del "Halcón de Varela" ante el monarca vigente de la Copa Libertadores, incluyendo la victoria en Sao Paulo que les dio la corona.

Justo en el día de su cumpleaños, Rodríguez recibió el mejor regalo posible y así se encargó de recalcarlo en sus redes sociales, dedicándole el título a su esposa, Lucía Colacilli, e incluso tomándose con humor el añadir un nuevo logro a su palmarés a los 35 años.

"Gracias por confiar en este viejito", compartió en su Instagram, en una foto donde sale acompañado por otro exjugador azul, Guillermo Marino, quien forma parte del cuerpo técnico de Sebastián Beccacece.

Cabe recordar que tras su salida de la U Rodríguez recaló en Defensa y Justicia, aunque sólo para jugar los torneos internacionales, ya que no se inscribió a tiempo para participar en la Liga Argentina.

Con el título de la Recopa Sudamericana, el lateral argentino sumó el 10° título de su carrera, de los cuales 8 los consiguió con la U.

"A Tokio": Así celebró La Roja Femenina la clasificación a los Juegos Olímpicos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados