U. De Chile

Uno menos en la U: técnico favorito de Azul Azul decidió continuar en su club

Los dirigentes del "Romántico Viajero" no han podido dar con el sucesor de Rafael Dudamel.

La U sigue trabajando en la búsqueda del nuevo entrenador, quien tendrá la misión de suceder a Rafael Dudamel y de enderezar el buque azul que, hasta ahora, lo tiene en una intrascendente posición 12° en el Campeonato Nacional.

Y a los ya intensos días de trabajo en el CDA tratando de dar con el nuevo adiestrador del equipo, se sumó hoy una mala noticia desde Argentina, pues Eduardo Domínguez, uno de los técnicos apuntados por Azul Azul, decidió quedarse en Colón luego de salir campeón de la Copa de la Liga Profesional.

El técnico del "Sabalero" terminaba su contrato con el elenco de Santa Fe el 30 de este mes, algo que ilusionaba a los directivos de la Universidad de Chile pues en sus planes estaba negociar con un entrenador en libertad de acción.

Pese a esas esperanzas azules, Domínguez alcanzó hoy un acuerdo de palabra con la dirigencia de Colón para seguir al mando del equipo, algo que trajo lamento en las oficinas del CDA ya que el DT trasandino era considerado uno de los favoritos para arribar al "León".

Una de las cosas que sedujo al técnico argentino fue la posibilidad de jugar la Copa Libertadores el próximo año, pues Colón como actual monarca del fútbol argentino se aseguró el primer cupo a la edición del torneo continental el año 2022.

Además, su contrato en el cuadro "sabalero" será extendido por un año y medio más, y eso fue fundamental para que Domínguez decidiera quedarse en Santa Fe y no buscar nuevos horizontes.

La Universidad de Chile ahora deberá redoblar esfuerzos en la búsqueda de su nuevo entrenador y pensar en la Copa Chile, para luego retomar su participación en el Campeonato Nacional, donde enfrentará a Deportes Melipilla en condición de local.

¡Sin tregua! El gran punto que jugaron Zverev y Tsitsipas en la semifinal de Roland Garros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados