U. de Chile

Entrenador pretendido por la U no continuará en su actual club y enciende el interés de otro grande

En Universidad de Chile deberán adelantarse para asegurar al sucesor del destituido Rafael Dudamel.
sábado, 12 de junio de 2021 · 20:57

Pronto podrían haber novedades sobre el futuro director técnico de Universidad de Chile, quien ocupará la vacante que dejó el destituido Rafael Dudamel y que tendrá toda la confianza de los nuevos accionistas mayoritarios de Azul Azul.

Y desde Uruguay hay buenas noticias para la U, ya que uno de los hombres que están en carpeta del "Romántico Viajero" quedará libre, ya que habría informado a su actual club que no continuará al mando de aquel proyecto.

Se trata del argentino Pablo Marini, quien a sus 54 años dirige al Montevideo City Torque donde se desempeña el futbolista chileno Marcelo Allende.

Pablo Marini desde 2018 dirige al Montevideo City Torque

El oriundo de Santa Fe sería una de las opciones que gustan en las oficinas del Centro Deportivo Azul (CDA) para el mando del cuadro "laico" y según averiguó En Cancha, ya le comunicó al equipo del barrio Punta Carretas que dará un paso al costado.

Pero la U no corre sola en busca de los servicios de Marino, ya que en Liga de Quito también habría despertado interés el trabajo del técnico trasandino y en el conjunto ecuatoriano solo esperan llegar a una cuerdo económico para rescindir contrato con su actual DT: Pablo Repetto.

Con Audax Italiano fue protagonista del Torneo de Clausura 2009

Cabe recordar que Pablo Marini ya tuvo dos pasos por el fútbol chileno, ambos en Audax Italiano, primero entre 2009-2010 y posteriormente entre 2012-2013.

[VIDEO] Fuerte choque en la Eurocopa 2021 terminó con trauma facial del belga Timothy Castagne