U. De Chile

Rafael Dudamel se olvida de la U y ya tiene un nuevo trabajo para "pasar las penas" de su despido

El entrenador venezolano comentará la Copa América en un canal colombiano.

Rafael Dudamel ya deja atrás su buzo azul de la Universidad de Chile para volver a incursionar en la televisión, ya que después de ser despedido como director técnico de la U, el entrenador venezolano comentará la Copa América con un canal colombiano.

Así es, porque el exadiestrador del "Romántico Viajero", que estuvo por ocho meses a cargo del cuadro "laico", firmó recientemente con Gol Caracol para cubrir el torneo continental, donde justamente debutó este domingo en el primer día de competencia en el certamen, en la transmisión del partido entre Colombia y Ecuador.

Cabe recordar que anteriormente Dudamel, ya había trabajado en aquella señal colombiana, ya que en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, colaboró con Gol Caracol previo a su llegada a la U.

El exDT de la selección de Venezuela tiene cercanía con el país "cafetalero", desde que en 2015 se mudó a la ciudad de Cali, donde está su hogar.

El técnico "llanero" de 48 años estuvo al mando de los azules entre noviembre de 2020 y junio de 2021, donde dirigió 26 partidos, obteniendo ocho triunfos, 12 empates y seis derrotas, promediando un 46% de rendimiento.

[VIDEO] "Tremenda facha": La Roja se sometió a la sesión fotográfica oficial para la Copa América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados