U. De Chile

Franco Lobos apuesta fuerte en su regreso a la U: "Puedo aportar mucho al equipo"

El delantero de la U, que está de vuelta tras una larga lesión, abordó, además, el enfrentamiento que tendrá ante el equipo de Segunda División Profesional.

El delantero de Universidad de Chile Franco Lobos abordó la llave de segunda ronda de Copa Chile, donde el "Romántico Viajero" enfrentará a Deportes Recoleta, cuadro con el que existen notables diferencias económicas, aunque ese ítem no tiene tanta importancia para el atacante azul.

El puntero, que viene saliendo de una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha señaló que "en la cancha se ve el equipo que tenga más ganas, más trabajo y más juego. Uno en la cancha no se pone a pensar que un compañero cuesta tanto y un rival cuesta esto otro".

"Aquí se ganan los partidos en la cancha, entonces no creo que eso vaya a influir en algo, nos estamos tomando el partido con mucha motivación y como si fuera cualquier rival. Lo estamos tomando con mucha seriedad porque de verdad queremos pasar la llave ", añadió el jugador de 22 años.

La llegada de Esteban Valencia

Por otro lado, el ex Unión La Calera se refirió al nuevo proceso, encabezado de manera interina por Esteban Valencia, ante lo que indicó que "me gustaría agarrar un papel protagónico en este equipo, le puedo aportar mucho al equipo, tengo mucho por dar y me gustaría empezar a jugar".

"Han sido entrenamientos muy intensos, tuvimos un paro donde pudimos descansar, entonces volvimos con mucha energía, con muchas ganas. Han estado intensos los entrenamientos, entretenidos, muy exigentes, así que preparándonos de la mejor manera para enfrentar a Recoleta", agregó Lobos.

En ese sentido, el formado en la U explicó que "como plantel nosotros no tenemos nada que comentar (respecto al cambio de DT), estamos a la orden de lo que nos digan, del entrenador que esté, no tenemos mucho que hablar, la llegada del profe (Valencia) lo hemos tomado de la mejor manera".

"Él nos ha transmitido tranquilidad, tiene mucha experiencia, entonces es una persona en quien nosotros nos podemos apoyar, contar ciertas cosas, de esa manera él nos transmite tranquilidad. Es un técnico que tiene mucha experiencia, los entrenamientos que ha hecho nos hace participar a todos y eso nos hace generar un mejor ambiente en este equipo", concluyó Lobos.

Jugador ruso sufrió fuerte caída y se teme lesión en la columna:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados