Fútbol Chileno

Uno de los principales candidatos a la banca de la U descarta su llegada al "Romántico Viajero"

En Azul Azul comenzaron la búsqueda de un nuevo DT tras la salida de Rafael Dudamel.

Universidad de Chile comenzó su búsqueda de un nuevo entrenador, luego de confirmarse la salida de Rafael Dudamel. Sin embargo, Azul Azul sumó un problema tras el último partido del venezolano.

En información que maneja EnCancha, Alexander Medina, DT de Talleres de Córdoba, descartó su llegada al "Romántico Viajero" y seguirá al mando de la "T" hasta diciembre próximo.

Las razones del "Cacique" radican en que no le seduce dirigir en el fútbol chileno, y ya está planificando lo que será esta temporada en el cuadro argentino, incluso, tiene en mente a varios refuerzos para potenciar su plantel.

Además, Medina tiene una cláusula de salida que lo aleja aún más del banco de la U y solo la llegada de un club grande su país lo haría cambiar de opinión respecto a su continuidad en Talleres.

De esta forma, a la Universidad de Chile se le cayó uno de los principales candidatos para reemplazar a Rafael Dudamel y volver a poner a los "Leones" dentro de los protagonistas del Campeonato Nacional, donde marchan en el noveno lugar con 12 puntos.

VIDEO | "No toca balón": Conmebol publicó audios del VAR sobre el penal de Maripán contra Argentina

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados