U. De Chile

Larrivey hizo autocrítica en la U previo al Clásico Universitario ante la UC: "No hicimos un buen partido"

El delantero de los azules quedó disconforme con el resultado ante Ñublense, pero también con el juego que mostró el equipo.

Joaquín Larrivey dejó claro el descontento con el que se quedó Universidad de Chile tras el agónico empate de Ñublense en el partido de este jueves, donde la U se puso en ventaja a los 88' con gol del "Bati", pero los chillanejos igualaron a los 90+6' mediante un penal de Nicolás Vargas.

Tras el compromiso, el delantero del "Romántico Viajero" habló con la transmisión TNT Sports y señaló que terminó con "una bronca impresionante. Es cierto también que me parece lo más justo era el empate, es el resultado justo. Pero la sensación es que queda la bronca de haber conseguido la ventaja y que se nos haya escapado en los últimos minutos del partido".

"Nosotros abrimos la cancha no pudimos concretar, el resultado en definitiva es justo, no hicimos un buen partido, queda la bronca porque queríamos conservar el resultado", añadió el delantero, quien con su tanto de hoy llegó a 9 anotaciones y quedó como goleador exclusivo del torneo.

Respecto a la oportunidad de meterse en la lucha por el título que desperdiciaron con este empate, Larrivey también expresó su frustración y sentenció que es "una lastima porque estábamos ilusionados con la victoria y posicionarnos más arriba. Pero todavía no llegamos a la mitad del torneo, no queda más que dar vuelta la página".

El próximo partido de Universidad de Chile será el Clásico Universitario frente a Universidad Católica, el que se jugará este domingo 1 de agosto a partir de las 16:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados