La tranquilidad ronda en el CDA por estos días, luego de que Universidad de Chile encadenara una serie de resultados positivos que lo encumbraron hasta el cuarto lugar de la Tabla de Posiciones, sin embargo, algunos jugadores tienen inquietudes sobre su continuidad, como es el caso de Gonzalo Espinoza, quien termina contrato a fin de año y ha sido apuntado como uno de los futbolistas que no son prioridad para buscar una renovación por parte de Azul Azul.
Ante ello, el "Bulldog" se refirió a su situación laboral y dijo que "primero estoy muy enfocado en lo que estamos haciendo como equipo, muy compenetrado con todos mis compañeros. Independiente que mi contrato termine a fin de año, he puesto mi cabeza en no pensar en eso".
"Si bien es involuntario, pero a uno siempre le gusta saber antes las cosas, pero yo estoy haciendo mi trabajo. Hay chance de poder tener conversaciones y si no es así, habrá que buscar opciones, pero uno quiere que esas cosas se decidan antes para tener bien claro lo que va a pasar con uno", complementó el volante de 31 años.
"Todavía queda mucho"
Respecto del buen momento azul, el ex Racing de Avellaneda indicó que todavía no se ilusionan con el campeonato, pues todavía tienen mucho por mejorar para seguir en la pelea por los primeros puestos.
En ese sentido, el "Bulldog" manifestó que "todavía queda mucho, también lo que hablábamos del alza que veníamos mostrando, nos falta esa regularidad que hemos encontrado en el último tiempo, tenemos que mantenerla por más tiempo en los partidos y también en la tabla, no bajar de ahí".
"Ya estando arriba peleando, un equipo como la U no es fácil bajarlo, por eso tenemos que tener esa capacidad de tener esa regularidad para seguir en los triunfos y seguir en los primeros puestos", concluyó Espinoza.
El próximo partido de la U será ante Cobresal este domingo 15 de agosto a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde los azules podrán contar con público en las tribunas.