U. De Chile

Increíble: Pese a no jugar en la U, Luis del Pino Mago volvió a ser considerado en Venezuela

El entrenador José Peseiro entregó la prenómina de la selección venezolana, donde también entró la figura de Deportes Antofagasta: Eduard Bello.

Este jueves 19 de agosto el entrenador José Peseiro presentó una extensa lista de jugadores que tiene considerados para la Selección de Venezuela de cara a la triple fecha de septiembre en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, en la que entraron dos futbolistas del medio chileno.

Esto porque el defensor Luis del Pino Mago, uno de los fijos en la "Vinotinto", volvió a ser incluido en la prenómina del combinado "llanero", que consta de 36 jugadores del extranjero y 19 del balompié venezolano.

Pese a que el lateral de 26 años está prácticamente cortado en Universidad de Chile, sigue siendo un indiscutido en su Selección. Es más, en el Campeonato Nacional no juega desde la segunda fecha, en el empate 1-1 ante Huachipato el 03 de abril del 2021.

De ahí en adelante recién vino a ser incluido en los suplentes en la última caída de la U ante Cobresal, el pasado domingo 15 de agosto. Incluso, el último partido que disputó fue en la fase de grupos de la Copa América 2021, en la derrota por la cuenta mínima frente a Perú, el domingo 27 de junio.

También fue considerada la figura de Antofagasta

Otro jugador que se desempeña en el fútbol chileno y que volvió a ser considerado en Venezuela es la figura de Deportes Antofagasta, el atacante Eduard Bello, quien lleva 15 partidos disputados, cinco goles y cuatro asistencias en el Campeonato.

En esta fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas la Selección de Venezuela recibirá a Argentina (jueves 02 de septiembre) y visitará a Perú (domingo 05 de septiembre) y Paraguay (jueves 05 de septiembre).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados