U. De Chile

No quiere esperar más: Joaquín Larrivey le puso plazo a su renovación con la U

El goleador argentino expresó su deseo de resolver su situación con los azules.

Con el título de actual goleador del campeonato, Joaquín Larrivey le puso presión a los dirigentes de la U. Con 14 goles en su cuenta, el ariete de los azules confesó sus ganas de mantenerse en Universidad de Chile, pero esta vez le puso fecha límite a la institución para sentarse a hablar sobre su renovación.

En conversación con TNT Sports, Larrivey declaró que espera resolver su renovación en los primeros días de septiembre. "Hablé con el presidente (Cristián Aubert) para poner un cierto límite de tiempo para a partir de esa fecha, escuchar algunas propuestas. No pusimos una fecha exacta, pero dijimos la primera semana de septiembre", declaró "Bati".

A su vez, el referente de área de los azules aclaró que su prioridad es mantenerse en el equipo que dirige Esteban Valencia. "Le dije a mi representante que no me mostrara ninguna oferta hasta no escuchar a la U. La prioridad la tiene la U, para mí y mi familia. Pero a partir de cierto tiempo, tengo que empezar a velar por mis intereses y los de mi familia", expresó.

El jugador del momento

Con 14 dianas en 16 encuentros, el delantero de 37 años se mantiene en el primer lugar de la tabla de goleadores, seguido por Gonzalo Sosa de Melipilla, que registra 12 anotaciones. Larrivey, consciente de ello, puso los datos sobre la mesa y le envió un recado a los directivos de la U.

"Cada uno tiene la decisión. En mi balanza pesa mucho más el hecho de venir 10 años jugando ininterrumpidamente, con 15 goles por año en promedio, no me perdí entrenamientos ni partidos. El año pasado hice 19 goles y di siete asistencias. Y este año vengo con una capacidad goleadora, sumando y aportando. Todo eso pesa. Después las determinaciones las toma el club. Si no quieren contar conmigo, está todo bien y buscaré en otro lado", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados