U. De Chile

¿El negocio del siglo? En la U están convencidos que consiguieron un "crack" con Anderson Contreras

Desde la interna de Universidad de Chile apostaron por el arribo del venezolano, quien llega lesionado y quizás ni siquiera pueda jugar en lo que resta de año.

Universidad de Chile apuró las negociaciones esta última semana y sobre la hora amarró a dos refuerzos, ya que este viernes se cierra el libro de pases y al menos los azules ya tienen listo al delantero Junior Fernandes y al volante venezolano Anderson Contreras, fichaje que fue revelado por el propio técnico interino Esteban Valencia.

Y desde la interna de Azul Azul están seguros que harán un gran negocio con el futbolista "llanero" de 20 años, quien proviene del Caracas FC y estará a préstamo hasta fines de 2022.

El habilidoso mediocampista, que incluso ya fue convocado a la Selección de Venezuela, llegará al Centro Deportivo Azul (CDA) con una opción de compra muy baja, ya que es una verdadera apuesta.

Esto porque Contreras arribará a Chile en medio de una larga recuperación luego de ser intervenido quirúrgicamente en marzo, tras sufrir una grave lesión en su rodilla izquierda, teniendo que someterse a una reconstrucción del ligamento cruzado anterior, sutura en el menisco externo y reforzamiento del ligamento anterolateral.

La U se aseguró para la temporada 2022

Su tiempo de mejora es de ocho meses, por lo que recién en noviembre podría regresar a las canchas. Pero en aquella fecha el Campeonato Nacional 2021 ya estará en su recta final.

Pero en el segundo piso del CDA no habría apuro y confían en que contarán con los servicios de Anderson durante toda la temporada 2022. Y si la rompe en el siguiente torneo, lo comprarán en una módica suma. Aquel es el negocio que esperan hacer desde la concesionaria.

[VIDEO] Así juega Anderson Contreras, el promisorio volante venezolano que llegará a la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados