U. De Chile

La U: el complejo cuadro clínico que arrastra el otro refuerzo que quiere traer Azul Azul

Luego de la oficialización de la llegada del delantero Junior Fernandes, en Universidad de Chile están analizando la opción de traer al venezolano Anderson Contreras.

Cuando restan dos días para que se cierre la ventana de pases del fútbol chileno, en Universidad de Chile aún están decidiendo si apuestan o no por la contratación de un segundo refuerzo luego de la llegada del delantero Junior Fernandes este miércoles al país, quien incluso ya fue oficializado.

Ahora el que está en carpeta de Azul Azul es el mediocampista venezolano Anderson Contreras, quien es un promisorio futbolista de 20 años que pertenece al Caracas.

Pero actualmente el jugador "llanero" se encuentra en recuperación de una compleja lesión en su rodilla izquierda, por la que debió pasar por el quirófano. Según información de Radio ADN, Contreras fue intervenido en marzo y su tiempo de recuperación es de ocho meses, por lo que recién estaría disponible a partir de noviembre.

La compleja lesión de Anderson Contreras

Pero eso no es todo, ya que no solo fue operado por un problema físico, sino que son tres. Así es, porque Contreras fue sometido a una reconstrucción del ligamento cruzado anterior, sutura en el menisco externo y reforzamiento del ligamento anterolateral de la rodilla izquierda.

El año pasado también estuvo cerca de llegar a la U, pero su fichaje fue rechazado por los directores deportivos de aquel entonces: Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas.

Actualmente su nombre seduce principalmente a los altos mandos del club, entre ellos el presidente Cristian Aubert, pero las dudas en la concesionaria pasarían por el tiempo de recuperación que le resta al futbolista caribeño.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados