U. De Chile

El mensaje de Camilo Moya a los hinchas de la U con miras al Superclásico frente a Colo Colo

El volante formado en Universidad de Chile se refirió a la preparación que están llevando a cabo para uno de los partidos más esperados del año.

En Universidad de Chile solo piensan en el Superclásico ante Colo Colo, que se llevará a cabo después de Fiestas Patrias, específicamente el domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2021.

Y la U viene "viento en popa" luego de vencer por 3-2 a Unión Española de visita en Santa Laura, donde una de las figuras fue el volante Camilo Moya, quien marcó un gol y ahora quiere volver a estar ahora en el "partido grande" del balompié nacional.

"Sabemos lo importante que va a ser este partido, nos pilla en un buen momento, y estamos con la motivación día a día de hacer las cosas bien, para llegar de la mejor forma posible a ese partido. Sabemos la importancia que tiene, no solo porque es el Superclásico. Si ganamos nos ponemos arriba para poder clasificar a copas internacionales. Esperamos estar de la mejor forma posible para enfrentar ese partido", comenzó diciendo el formado en el CDA este miércoles en conferencia de prensa.

"Si ganamos nos metemos en la pelea y se perdemos seguimos en la pelea. Estamos todos ahí, tenemos un partido menos. No salimos por la lucha del campeonato, si bien vamos a querer ir a ganar el partido, pero si no se da así, seguiremos en la lucha", agregó Moya.

Sobre la carga emocional en este tipo de enfrentamientos, el jugador de 24 años descartó tener una presión extra, pese a que los azules no vencen desde hace ocho años a los albos por torneos nacionales: "Como canterano siempre nos preparamos para estos partidos que son los Superclásicos, nos enseña de chiquititos que estos partidos se ganan. No es una mochila, si nos ponemos una mochila nos ponemos más presión a nosotros y en el momento que venimos estamos súper bien".

Mensaje para el hincha de la U de cara al Superclásico

Seguido, le mandó un mensaje a los hinchas del "Romántico Viajero": "Decirle al hincha que esté tranquilo, que nosotros vamos a dar el cien por ciento de nosotros para afrontar este partido, Sabemos que jugamos de local, con nuestra hinchada y eso nos motiva aún más".

En la misma línea, Camilo Moya resaltó sus ganas de ganar un clásico con la U, el que es uno de sus sueños: "Para este tipo de partidos uno está ansioso de poder jugarlos, uno de mis sueños es ganar un clásico y eso sería lo más lindo. Si me toca jugar o no voy a estar apoyando. Si ganamos, ganamos todos".

El llamado a no excederse en Fiestas Patrias

Finalmente, se refirió al receso por Fiestas Patrias justo previo al Superclásico, por lo que no deberán descuidar su puesta en forma durante los próximos días.

"Uno sabe cómo se tiene que cuidar, lo que tiene que comer y no excederse, creo que eso va a ser súper importante para lo que va a ser la vuelta y nos va a ser muy bien estos días libres para desconectarnos un poco y llegar con otro aire la semana que viene, para enfrentar el Superclásico", concluyó.

[VIDEO] Un feliz Charles Aránguiz se vio en Bayer Leverkusen previo al estreno por Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados