U. De Chile

Los cambios que se vienen en la U para visitar a Wanderers y dejar atrás el bochornoso Superclásico

El entrenador Esteban Valencia hará modificaciones para el partido de este miércoles ante el colista en Valparaíso.

Este miércoles 28 de septiembre Universidad de Chile visitará a Santiago Wanderers por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2021, instancia en que los azules tratarán de dar vuelta la página luego de la dura caída en el Superclásico del fútbol chileno ante Colo Colo, donde la U se inclinó por 3-1 en Rancagua.

Para este encuentro, el entrenador Esteban Valencia ya preparó un par de cambios en comparación al once inicial que paró ante el "Cacique" el pasado domingo, partiendo porque el volante Mario Sandoval está suspendido luego de ser expulsado con roja directa.

Automáticamente el ex Unión Española sería reemplazado por Sebastián Galani en el mediocampo, mientras que Gonzalo Espinoza también dejaría su lugar para que vuelva a la titularidad Marcelo Cañete en la creación, autor del descuento del cuadro "laico" en el Superclásico.

Junior Fernandes ya se ganó la titularidad

Además, en el frente de ataque también habrá una gran novedad, esto porque Pablo Aránguiz volverá al banco de suplentes para que su vacante sea utilizada por Junior Fernandes, quien tendría su partido como titular en su regreso al "Romántico Viajero".

De esta forma, el ex Istambul Basaksehir acompañará en ataque al goleador Joaquín Larrivey y a Franco Lobos, tal como lo hizo en el segundo tiempo ante los albos, donde ingresó a los 60 minutos.

En tanto, el defensor venezolano Luis del Pino Mago volverá a ser convocado después de cinco partidos, esperando volver a sumar minutos tras los 45' que disputó en la primera fecha del torneo ante Huachipato.

De esta forma Valencia mantendría el esquema de 4-3-3 para la visita de mañana a los "Caturros" en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, duelo que se disputará a partir de las 16:00 horas.

Probable formación de U. de Chile:

Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Camilo Moya, Sebastián Galani, Marcelo Cañete; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Junior Fernandes.

[VIDEO] ¿En qué está la negociación de Larrivey con la U? El propio goleador encendió las alarmas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados