U. De Chile

La U perderá por varias fechas a Mario Sandoval tras su expulsión en la derrota ante Colo Colo

El mediocampista del equipo estudiantil laico vio la tarjeta roja en el Superclásico por un fuerte planchazo sobre Marcos Bolados.

Mario Sandoval conoció su castigo tras su expulsión en el triunfo de Colo Colo por 3-1 sobre Universidad de Chile en la edición 190 del Superclásico del fútbol chileno.

El mediocampista vio la roja tras un fuerte planchazo sobre Marcos Bolados y el Tribunal de Disciplina de la ANFP le dio dos fechas de castigo.

Sin embargo, Sandoval estará ausente en tres partidos de la U. Esto porque en el duelo de este miércoles ante Santiago Wanderers no verá acción por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que se perderá los cotejos frente a Deportes Antofagasta (domingo 3 de octubre) y Everton de Viña del Mar (sábado 9 de octubre).

De esta manera, el ex Unión Española podrá recién volver a las canchas en el compromiso ante Audax Italiano (viernes 15 de octubre).

Consignar que en primera instancia, Roberto Tobar, el árbitro del Superclásico, sólo amonestó a Sandoval con tarjeta amarilla, pero tras consultar las imágenes del VAR el juez decidió borrarle la amonestación y finalmente expulsarlo de manera directa.

El gol de Eduardo Vargas por la semifinal de Copa Libertadores 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados