U. De Chile

"Siguen en modo clásico": Hinchas de la U en Twitter no tuvieron piedad con dos pilares del equipo azul

Los seguidores de Universidad de Chile explotaron luego del mal primer tiempo de dos jugadores que ya habían sido criticados ante Colo Colo y que ante Wanderers volvieron a desteñir.

Universidad de Chile visitó a Santiago Wanderers este miércoles con intención de dar vuelta la página de la derrota en el Superclásico 190, donde cayó por 3-1 ante Colo Colo el pasado domingo en Rancagua. Sin embargo, los de Valencia nuevamente destiñeron y volvieron a perder, ahora con los porteños por 2-1.

Y en Twitter,  los fanáticos laicos explotaron con dos jugadores que ya había desteñido en el cotejo ante los albos, como es el caso de Ramón Arias y Osvaldo González.

Los seguidores del cuadro "laico" se lanzaron inmediatamente contra "Cachila" en redes sociales, luego de un infantil penal que cometió al comienzo del encuentro y terminó con la primera conquista.

Osvaldo González, por su parte, también sufrió con los comentarios en redes. "Rocky" también tuvo una mala presentación y varios hinchas no los perdonaron.

Mira a continuación las críticas de los hinchas de la U contra Ramón Arias y Osvaldo González:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados