U. De Chile

El cuestionado jugador que tendría su última oportunidad en la U

Pese a que Diego Carrasco es seguido por Unión Española, Esteban Valencia quiere que se quede debido a que no tiene otro reemplazo para Marcelo Morales en el lateral izquierdo.

Universidad de Chile recibirá este lunes a Deportes La Serena, en un duelo clave para mantenerse en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

Sin embargo, el partido frente a los granates también podría ser decisivo en el futuro de Diego Carrasco. Pese a que el zurdo interesa en Unión Española, el entrenador Esteban Valencia pidió expresamente que se quede en el Centro Deportivo Azul.

¿La razón? Marcelo Morales recibió su quinta amarilla en la victoria por 4-1 sobre Unión La Calera y está suspendido para el compromiso ante los "Papayeros". Por ello, es que "Experiencia" adquirió un rol relevante en el equipo, ya que sería elegido para utilizar el lugar del juvenil en el lateral izquierdo.

Además, si se concreta la salida de Luis Del Pino Mago, la banda izquierda de la U quedará disminuida, por lo que Carrasco sería el único reemplazante de Morales para lo que resta del año.

El próximo lunes 6 de septiembre, Universidad de Chile se medirá ante Deportes La Serena por la fecha 20 del Campeonato Nacional. El duelo será en El Teniente, desde las 20:00 horas.

Así relató O Globo el gol de Éverton Ribeiro contra La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados