Universidad de Chile

“Es más malo que pegarle a la mamá”: Johnny Herrera reventó a refuerzo de la U tras el Superclásico

El histórico portero de los azules realizó una dura crítica al defensa boliviano José María Carrasco cuando su micrófono quedó abierto sin darse cuenta.
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:34

El día de ayer se disputó el primer Superclásico del fútbol chileno del año y, por primera vez en la historia, el encuentro se desarrolló en Argentina, que terminó con un triunfo para los albos por 2 a 1 contra los azules. El “Cacique” mostró un juego sólido durante la gran parte del segundo tiempo, mientras que el técnico Santiago Escobar realizó un cambio radical de esquema en la segunda mitad, desplegando a jugadores jóvenes en el terreno de juego.

El planteamiento de los universitarios no rindió muchos frutos, lo que provocó molestias en la fanaticada azul y produjo las críticas de los comentaristas. En el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports se evaluó la participación de los refuerzos de ambos equipos, Marcelo “Toby” Vega estuvo a cargo de poner las notas a los jugadores.

El ex portero de la "U" se refirió a "Josema" Carrasco

Y justo cuando se estaban entregando las calificaciones, terminando con la de José María Carrasco, el nuevo central boliviano de la U, cuando se interrumpió la transmisión para atender la conferencia de prensa que estaba dando el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros. Pero el ex arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera no se percató de que estaba encendido su micrófono y se refirió al ex jugador de Independiente del Valle: “Es más malo que pegarle a la mamá”.

La frase de Herrera no pasó desapercibida y provocó las risas de algunos integrantes del panel del programa, pero no se volvieron a referir al zaguero de la Universidad de Chile.