Mercado de fichajes

La nueva traba que imposibilita el fichaje de Emmanuel Ojeda a la U

El mediocampista central argentino es el elegido por la dirigencia de U. de Chile para que sea el nuevo refuerzo, pero la negociación sigue sin llegar a un buen puerto.
martes, 25 de enero de 2022 · 21:30

Pese a que Universidad de Chile ya tiene siete nuevos refuerzos para disputar el Campeonato Nacional 2022, todavía no se retira del mercado de fichajes. 

La gerencia deportiva liderada por Luis Roggiero considera que es urgente traer un mediocampista central para el plantel dirigido por el colombiano Santiago Escobar y así poder competir con Felipe Seymour y Camilo Moya.

El apuntado por la dirigencia de la U para fortalecer el plantel es Emmanuel Ojeda, pero la negociación con Rosario Central está lejos de concretarse. El equipo "canalla" no está conforme con la última oferta que realizó el conjunto azul, pero no es el único motivo que tiene trabada la operación. 

Desde el "Gigante de Arroyito" le confesaron a En Cancha que el fichaje está "totalmente caído", debido a que el jugador está bien considerado por el entrenador Cristian “Kily” González para afrontar la próxima temporada del fútbol argentino.

En Rosario Central dejarán partir a Emmanuel Ojeda solo si consiguen un reemplazante de su nivel. ¿La U debe seguir insistiendo por Ojeda o es mejor ir por otro volante de contención?

Salimos Jugando: Las opciones en defensa de La Roja para el duelo ante Argentina