U. De Chile

La U subió la oferta por uno de los anhelos de Santiago Escobar y se acerca a cerrar nuevo fichaje

Los azules aceleran las gestiones tras el análisis hecho de las primeras dos presentaciones del año, donde entendieron que el volante de contención es prioridad.

En Universidad de Chile van por todo por el fichaje de un volante central para reforzar el plantel que dirige el entrenador colombiano Santiago Escobar y presentaron una nueva oferta para intentar fichar definitivamente a uno de los grandes anhelos de Santiago Escobar y el gerente deportivo, Luis Roggiero.

Se trata del argentino Emmanuel Ojeda que pertenece a Rosario Central, quien en un principio estaba en el segundo lugar de la carpeta de Azul Azul, por detrás de Federico Lértora de Colón de Santa Fe, pero al no prosperar las negociaciones con este último club, se convirtió en la principal carta para arribar al CDA. 

De acuerdo a la información que maneja En Cancha, la directiva del cuadro laico subió la artillería y presentó una nueva oferta al cuadro "Canalla". Se trata de un millón de dólares por el 50% del pase del volante central. 

Y esta jornada sería clave para afinar detalles entre ambas partes, donde el conjunto "Canalla" habría bajado sus pretensiones, ya que estaría apurado por vender a uno de sus jugadores para hacer caja.

En busca de un reemplazo para cerrar la negociación

Sin embargo, no todo está cerrado. Y es que Central sabe que con la salida de Ojeda se está desprendiendo de uno de sus mejores jugadores, por lo que no será tan sencillo cubrirlo.

De esta manera, para aprobar definitivamente la operación, según contaron desde el equipo trasandino a En Cancha, será clave poder conseguir un jugador que cubra el vacío que dejará Ojeda.

De esta forma, solo faltaría afinar detalles para que ambas partes queden satisfechas con la transacción y Emmanuel Ojeda se convierta en el séptimo refuerzo del "Romántico Viajero" para la temporada 2022.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados