U.de Chile

"Futuro capitán": La felicidad de los hinchas de la U por la renovación de Cristóbal Campos

La renovación por dos años del vínculo con el portero formado en el CDA generó una gran cantidad de comentarios alegres de los hinchas, quienes piden a gritos que sea un líder en el camarín.
martes, 4 de enero de 2022 · 11:48

Universidad de Chile no se detiene en el armado de su plantel para la temporada 2022, en un proyecto que ahora es liderado por el colombiano Santiago Escobar como entrenador. Los azules oficializaron la renovación del portero Cristóbal Campos, quien este lunes había sellado su vínculo con el club.

El canterano del "Romántico Viajero" firmó un nuevo contrato por dos años más, por lo que seguirá en la U hasta el año 2024. Este hecho generó la alegría de los hinchas, quienes desde hace semanas se manifestaban para que la continuidad del portero quedase asegurada.

Campos solo ha jugado en su carrera 9 encuentros con la camiseta del elenco universitario y para la venidera campaña tiene altas chances de ganase la titularidad, lo que deja muy ilusionados a los simpatizantes. Sin embargo, deberá pelar por el puesto con el ecuatoriano Hernán Galíndez.

Atajó en el dramático duelo con Unión La Calera en 2021 

Las reacciones de los fanáticos azules fueron diversas. Desde felicitar a Luis Roggiero por la gestión hasta pedir que el golero de 22 años sea el nuevo capitán del equipo. 

"El heredero del Samurái", "se lo ganó solito, a puro esfuerzo", "Tenemos un muro en el arco señores", "Titular y capitán", fueron algunos de los cometarios que se aprecian en la publicación que subió Universidad de Chile a sus redes.

Revisa a continuación los mensajes de felicidad por la renovación de Cristóbal Campos