U. De Chile

FOTO | La imagen que dejó en evidencia la mala relación que tienen Ronnie Fernández y Cristóbal Campos en la U

El delantero y el portero tuvieron un fuerte cruce hace unas semanas, y por más que se haya acordado remar para el mismo lado,

La Universidad de Chile ha tenido más de un problema esta temporada, y no solo en el ámbito deportivo, sino que también en el conductual y hasta en el de la convivencia, donde Ronnie Fernández y Cristóbal Campos, que habían tenido un altercado hace algunas semanas, simplemente no se soportan.

Y aunque haya existido una reunión para limar asperezas dentro del camarín azul, donde se acordó remar para el mismo lado, ayer un hecho llamó la atención de los hinchas.

Resulta que en la foto del equipo se pudo ver a todos los futbolistas de Sebastián Miranda abrazados, salvo al delantero y el arquero. Es más, en la imagen se puede apreciar un vacío entre ambos, casi como si otro jugador estuviera faltando.

En todo caso, cuando suena el pitazo inicial todo se deja de lado, y ambos futbolistas tratan de entregar lo mejor por la U, que ahora deberá volver a Talcahuano para enfrentar a Huachipato por el Campeonato Nacional, para luego ir al Santa Laura e intentar quedarse con la llave ante la Unión Española en la Copa Chile.

La foto de la discordia en la U

El gol de Romelu Lukaku que terminó de hundir al Barcelona en la Champions

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados