U. De Chile

En un partido clave: la riesgosa decisión que tomó Sebastián Miranda en la U para la “final” ante Deportes La Serena

Universidad de Chile visitará a Deportes La Serena en un partido que puede definir su permanencia en Primera División de cara al próximo año. Para el duelo, viajará con un jugador que presenta molestias.

Universidad de Chile se encuentra cerca de un partido que puede ser trascentental, y tal vez, el más importante de la temporada 2022. Los azules visitarán Deportes La Serena para medirse a los granates en lo que será una verdadera "final" en la lucha por el descenso, donde un triunfo podría garantizarles la permanencia en Primera División. 

Para el choque ante los serenenses, el técnico Sebastián Miranda tendrá la baja de su goleador: Cristián "Chorri" Palacios. El charrúa acumuló cinco amarillas en el triunfo de los azules ante Palestino, y cumplirá con la suspensión en el partido clave ante La Serena.

El castigo le llegó en el peor momento al goleador oriental, ya que luego de ser "cortado" por Diego López, con Miranda se reencontró con la titularidad, y en los últimos tres partidos ha marcado tres tantos, transformándose en la carta goleadora del equipo en este proceso.

El estratega trabajó durante toda la semana para encontrar un reemplazante para Palacios, y una de las alternativas que surgió naturalmente fue la de Junior Fernandes, sin embargo, en la semana sufrió una molestia que lo dejó entrenando diferenciado durante los últimos días.

La decisión de Miranda 

El lugar de Palacios finalmente será utilizado por la joven promesa azul Darío Osorio, sin embargo, Miranda decidió llevar de igual forma a Junior Fernandes, pese a su lesión, y en caso de emergencia será seguramente utilizado por el entrenador. 

El partido entre Universidad de Chile y Deportes La Serena será mañana domingo a partir de las 12:30 horas en el estadio La Portada. El duelo entre universitarios y granates será clave en la lucha por el descenso a Primera B.

"No me podía sostener de pie": Martín Parra relata los momentos de terror que vivió en cancha frente a Universidad Católica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados