U. De Chile

Todo listo: la próxima semana llega nuevo refuerzo de la U para los próximos tres años

Los azules ya tienen todo arreglado con Luis Felipe Gallegos. Solo falta la revisión médica para oficializar el regreso del campeón de la Copa Sudamericana 2011.

Luis Felipe Gallegos será nuevo jugador de la U. El volante ofensivo logró destrabar su salida del OFI Creta de Grecia y tiene todo arreglado con los azules para volver al club donde se formó tras una década de ausencia.

El campeón de la Copa Sudamericana 2011 ya llegó a un acuerdo con la gerencia deportiva universitaria y llegará la próxima semana a nuestro país. Tras pasar la revisión médica correspondiente, firmará contrato por los próximos tres años, según confirmaron fuentes cercanas a la operación a En Cancha.

Formado en las divisiones inferiores de Universidad de Chile, Luis Felipe Gallegos jugó tres partidos en la recordada conquista internacional del club, pero no logró tomar continuidad y en 2012 se marchó para comenzar un largo periplo que lo llevó por Alemania, España y México, antes de recalar en canchas griegas. De 30 años, marcó dos goles en el OFI Creta, incluyendo uno en enero pasado.

Con esto, Santiago Escobar tendrá su noveno refuerzo para esta temporada, que llegará a sumarse a Hernán Galindez, Felipe Seymour, Carlos Palacios, Ronnie Fernández, Jeisson Vargas, José María Carrasco, Israel Poblete e Ignacio Tapia. Hasta ahora, la U lleva campaña perfecta en este Campeonato Nacional, con dos triunfos en las dos primeras fechas.

Salimos Jugando: Qué le falta a la U para ganar y además jugar bien

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados