Este viernes se confirmó la incorporación de Cecilia Pérez al directorio de Azul Azul, concesionaria encargada de administrar a Universidad de Chile. Sin embargo, el arribo de la exministra del Deporte a la dirigencia del cuadro estudiantil laico, generó animadversión entre los hinchas azules, pues la noche del jueves manifestaron su descontento contra Pérez a través de varios rayados en el Centro Deportivo Azul.
Tras la elección del nuevo directorio, el presidente de Azul Azul, Michael Clark Varela, en la Junta de Accionistas condenó los rayados contra la llegada de Cecilia Pérez a la concesionaria.
"Lamentablemente, hoy día aparecieron rayados en el muro del CDA. Quiero condenar de forma enérgica estos rayados, creo que no corresponden, los hinchas de la U no son así y no son las maneras. Este tipo de cosas no son aceptables y vamos a ir a la justicia para perseguir a los responsables de estas amenazas contra Cecilia. La conozco, es una persona fuerte y no se va a amilanar por este tipo de cosas, este tipo de cosas no le hacen bien al club", inició el timonel de la U.

Además, Clark consideró que la nueva integrante de la mesa directiva cumplirá un rol importante en Azul Azul: "Cecilia se incorporó a Azul Azul y estamos muy contentos que se sume al proyecto. Estamos muy contentos, porque sumamos una nueva mujer a la mesa, creo que somos el único club en la mesa directiva y creo que eso no pasa en ningún otro club. Refleja la importancia que le damos a la mujer en todos los ámbitos. Estamos que Cecilia con el conocimiento y trayectoria que tiene en el mundo del deporte, será un gran aporte".
Vale mencionar que U. de Chile descansará en la jornada 11 del Campeonato Nacional, pues su partido ante Audax Italiano fue suspendido debido a la falta de estadio.