U. De Chile

Campeonato Nacional: ¿Cómo comprar entradas para el partido entre Universidad de Chile y Huachipato?

Los boletos para el compromiso por la decimocuarta fecha de Primera División ya están disponibles para abonados. La venta a público general se habilitará este jueves 19 de mayo a las 12:00 horas.

Universidad de Chile se prepara para enfrentar a Huachipato por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional. Para este compromiso, el elenco local ya está realizando el canje para abonados, dejando programada la venta de entradas para público general que comenzará este jueves 19 de mayo.

La U volverá al Estadio Santa Laura para el compromiso ante Huachipato, con el afán de hacer de este recinto un albergue de victorias, tal como sucedió en el compromiso en que los azules vencieron 2-0 a Deportes La Serena por la duodécima fecha del Campeonato Nacional.

Para este partido, ya está disponible el canje de entradas para abonados de Universidad de Chile en todas las localidades. Dicho proceso, que debe ser realizado a través del sistema Puntoticket, tiene una duración de 24 horas, ya que tras ello se habilitará la venta de boletos para público general con el restante de los tickets.

¿Cómo comprar entradas para ver a la U vs Huachipato en el Estadio Santa Laura?

Antes de comprar entradas para el compromiso entre Universidad de Chile y Huachipato por la undécima fecha del Campeonato Nacional, el sistema Puntoticket exige la vigencia del Pase de Movilidad, el que debe ser adjuntado en formato PDF en el mismo sitio web. A su vez, en el ingreso al estadio se verificará dicho documento.

Con este ítem listo, deberás esperar que este 19 de mayo a las 12:00 horas se termine la primera parte del proceso para que ahí se habilite la venta de tickets para público general donde estará disponible el restante de boletos. Desde ese momento, haz click aquí para comprar entradas.

¿Cuáles son los precios para asistir al partido entre la U y Huachipato para el Campeonato Nacional?

  • Marquesina Centro $52.800
  • Tribuna Oficial $26.400
  • Tribuna Andes $13.200
  • Galería Sur $6.600
  • Galería Norte $6.600

VIDEO | Europa League: hinchas del Glasgow Rangers cantaron una canción de cuna rumbo a la final

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados