U. De Chile

Cobresal vs U. de Chile: a qué hora y dónde ver el Campeonato Nacional en vivo por TV y online

Ambos elencos van hoy en busca del triunfo en el certamen del fútbol chileno: Mientras los azules vienen de ganar ante Huachipato, los "Mineros" fueron derrotados contra Palestino.

Hoy se disputará la fecha 15, la última jornada del Campeonato Nacional en su primera rueda. Entre los duelos interesantes que que se jugarán se encuentra el que tendrá en frente a Cobresal vs Universidad de Chile, este sábado a contar de las 17:30 horas en el Estadio el Cobre de El Salvador. 

La campaña de los "Mineros" ha sido regular hasta el momento, pero ahora quieren conseguir los tres puntos a toda cosa luego de que en su reciente partido cayeran por 3-1 ante Palestino en La Cisterna, siendo el único descuento obra del panameño Cecilio Waterman. 

Por su parte, la U tomó respiro en la fecha pasada y abrochó la victoria por 3-2 frente a Huachipato en el Estadio Santa Laura, con goles de Pablo Aránguiz y Darío Osorio mientras que las conquistas para la vista llegaron a través de Gonzalo Montes y Cris Martínez. 

Además, este encuentro contra Cobresal marcará el final de la etapa de Sebastián Miranda como técnico interino de la U.de Chile, debido a que para la segunda parta del año el uruguayo Diego López tomará el cargo como nuevo entrenador del primer equipo. 

¿A qué hora es hoy el partido entre Cobresal vs U.de Chile por la fecha 15 del Campeonato Nacional?

El partido entre Cobresal vs U.de Chile por la fecha 15 del Campeonato Nacional será este sábado 28 de mayo desde las 17:30 horas en el Estadio El Cobre.

¿Cuál es el factor de Alegrebet para el partido entre Cobresal vs U.de Chile  por la fecha 15 del Campeonato Nacional?

Alegrebet, elegida mejor casa de apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Cobresal, entregará una cuota de 2.90, mientras que la victoria de Universidad de Chile, pagará 2.28 Por su parte, una igualdad dará 2.98.

Alegrebet, es una casa de apuestas donde las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

¿Dónde ver hoy el partido Cobresal vs U.de Chile  por TV?

El compromiso entre Cobresal vs U.de Chile por el Campeonato Nacional se podrá ver a través de la transmisión de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar hoy TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido entre Cobresal vs U.de Chile ?

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro TV: 190 (SD)

GTD/Telsur: 71 (SD)

Movistar: 486 (SD)

Tu Ves: 504 (SD)

CMET: 105 (SD)

Inetamericas: 98 (SD)

Zapping: 104 (HD)

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro TV: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Tu Ves: 114 (HD)

Zapping: 99 (HD)

¿Cómo ver el partido entre Cobresal vs U.de Chile de manera online?

El partido entre Cobresal vs U.de Chile se podrá ver este sábado de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados