
La crisis de Universidad de Chile no se detiene luego de la salida de Santiago Escobar como entrenador, puesto que todo indica que el gerente deportivo delo club, Luis Roggiero, dejaría su cargo en el club.
Según pudo saber En Cancha, este lunes se le pidió la renuncia el ecuatoriano, hecho que él no aceptó. Con esto, la plana mayor de la U decidió agendar para este martes una reunión donde se definirá el destino de Roggiero.
Desde la directiva de la escuadra universitaria quieren poder llegar a un acuerdo con el licenciado en Economía para que su partida del club sea lo más amistosa posible y no tener que pagar toda indemnización que conlleva sacarlo del cargo.
Además, entre los puntos que se le cuestiona para llegar a esta situación es la conformación del plantel para la presente campaña, en la que los fichajes no han estado a la altura. A su vez, el traer a Escobar como DT y luego pasar tener una mala relación, que derivó en su desvinculación, es otro de los puntos que le critican a Roggiero.

Roggiero y sus puntos para continuar
Como ya se mencionó anteriormente, el director deportivo considera que no debe salir en su cargo en la institución y en la junta que se llevará a cabo este jornada expondrá el plan que tiene y que son razones suficientes para mantenerse.
En materia futbolística, los azules están a dos unidades del descenso en el Campeonato Nacional y de forma interina, Sebastián Miranda ya comenzó los trabajos como técnico del primer equipo de cara al duelo contra Deportes La Serena de este sábado, a las 20:00 horas.