U. De Chile

Festeja la U: Los dos grandes retornos que tendrá Diego López ante General Velásquez en Copa Chile

El técnico uruguayo podrá contar con Darío Osorio y Ronnie Fernández para el choque de vuelta ante el elenco de San Vicente de Tagua Tagua.

Universidad de Chile se encuentra preparando la llave de vuelta de Copa Chile ante General Velásquez. Los adiestrados por Diego López buscaran mejorar la imagen que dejaron en el primer duelo donde los sureños fueron superiores.

El técnico uruguayo no quedó contento con su debut en la banca y ha intensificado los trabajos en el Centro Deportivo Azul en busca de encontrar los rendimientos esperados. Para el duelo, contará con dos importantes retornos, como es el caso de Darío Osorio y Ronnie Fernández. 

En ambos casos, los jugadores no habían podido ser tomados en cuenta por su estratega debido a su paso por la Gira Asiática con La Roja, por lo que esta semana trabajaron junto al plantel y están disponibles para ser incluidos desde el arranque este lunes en el Estadio Santa Laura.

Las bajas azules

La inclusión de ambos jugadores puede ser una solución para el complicado estreno que tuvieron los azules en el certamen doméstico, donde no mostraron su mejor cara. Además, los estudiantiles sufren con las bajas, ya que no podrán contar con Luis Casanova (última fase de recuperación de rotura de ligamentos), Franco Lobos (operación de hernia lumbar), Felipe Seymour (molestias en la rodilla), Luis Felipe Gallegos (molestias en la rodilla) y Jeisson Vargas (Pubalgia).

A la ausencia de estos jugadores se suma la de Hernán Galindez, quien sufre días complicados en nuestro país y está buscando salir por cualquier vía del elenco universitario, por lo que no es tenido en cuenta por su adiestrador.

Universidad de Chile se medirá ante General Velásquez este lunes 27 de junio desde las 16:00 en el Estadio Santa Laura. Los laicos vencieron 2-1 en la ida por lo que un triunfo o un empate les garantiza avanzar directo a los octavos de final del torneo.

VIDEO | La participación clave de Eduardo Vargas en la remontada de Atlético Mineiro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados