U. De Chile

FOTOS | "Desertor": Hinchas de la U atacan a Hernán Galíndez con rayados en el CDA

El Centro Deportivo Azul amaneció con rayados en contra del guardameta azul, Cristián Aubert y Cecilia Pérez.

Universidad de Chile vive un turbulento panorama en los últimos días. Mientras la gerencia deportiva encabezada por Manuel Mayo se encuentra trabajando en la búsqueda de nombres para reforzar el plantel adiestrado por Diego López, la "teleserie" de Hernán Galindez sigue dando problemas a los universitarios.

El panorama del guardameta no ha cambiado, no hay ninguna oferta sobre él por lo que Universidad de Chile no dejará que se marche libre. Ante esto, hoy el Centro Deportivo Azul apareció con rayados dedicados al jugador:  "Galindez desertor, no te irás gratis. A la banca", decía el mensaje.

Ayer se conoció la renuncia al directorio de Azul Azul del expresidente de la concesionaria Cristian Aubert, quien al parecer no dejó una buena imagen en los hinchas. "Aubert chao" señalaban los mensajes, además de emitirle un recado a la exministra Cecilia Pérez, parte del directorio universitario con un: "Fuera Cecilia Pérez".

La situación de Hernán Galíndez

Hoy en conferencia de prensa, el gerente deportivo Manuel Mayo abrió la puerta para una posible solución al bullado caso del guardameta azul. "Ha recibido mensajes de hostigamiento, pero está contento en el club. Ha sido parte importante de lo que llevamos hasta ahora. Es un jugador importante y contamos con él. Está intranquilo, su familia se ha sentido así por algunas situaciones que han pasado. Nos abrimos a escuchar ofertas, ya que la situación familiar le ha afectado", afirmó.

En el plano deportivo, Universidad de Chile se prepara para recibir este lunes 27 a General Velásquez en el Estadio Santa Laura desde las 16:00 horas. Los azules tienen una ventaja de dos goles a uno ante el elenco que milita actualmente en la Segunda División Profesional.

VIDEO | La gravísima lesión que sufrió el ecuatoriano de Sao Paulo, Robert Arboleda

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados